TTEC

Preocupaciones

Cuántas veces al día estamos preocupados por muchas cosas, del trabajo, de la familia, de si estoy haciendo bien las cosas, si es la decisión correcta o no, miedos por cosas que pueden pasar…..Emociones que tenemos cuando dudamos sobre lo que puede suceder, cuando pasa eso, la mente nos atrapa con pensamientos negativos y no nos deja ver con claridad, si te dejas llevar por ella cada vez estarás más metido en ese bucle sin fin de pensamientos negativos, contradictorios, que te van a hacer sentir mal y te quitan tu energía cada día, te generan ansiedad, hasta llegar a sentir inseguridad,  y te sientes perdid@.

Pues bien, con todo esto que nos pasa a todo el mundo, unos con más intensidad que a otros, dentro de mi experiencia, es necesario tomar las riendas de tu mente, tomar acción y decidir tú mism@, decirle a la mente lo que tú quieres, cualquier opción es buena, nada es mejor que otra cosa, como les digo a mis pacientes, decide algo, lo peor es quedarte ahí pensando qué hacer. Cada decisión que tomemos tiene sus pros y contras, pero es mejor que decidas tú.

La acción en la vida con atención nos enseñará a profundizar más en las experiencias y por tanto  poder sacar lo mejor de ti en cada situación.

Todo en esta vida es un aprendizaje, si es así como quieres verlo, o también puedes verlo como una condena, mucho sufrimiento y que no entiendas para qué.

Como dice el sabio Vasistha “El mundo está lleno de miseria par un hombre ignorante y lleno de dicha para un hombre sabio. El mundo es oscuro para un ciego y brillante para uno que tiene ojos”

Salir de la versión móvil