Tensión en la pareja

La base fundamental en la pareja, es la comunicación, el respeto y el compartir.

Es importante pasar tiempo de calidad, para poder hablar de cosas profundas y no estar pensando en el trabajo y en el día a día.

Solemos entrar en rutina y no nos damos cuenta de nuestras necesidades, puede que uno de la pareja las tenga claras y las exponga y las demande pero, puede que la otra parte no lo tenga tan claro y se sienta intimidad@ o que tenga que hacer lo que su pareja le diga para no tener problemas.

Pueden ser muchas las causas de que no haya una buena intimidad en la pareja por ello si no se puede resolver entre la pareja es necesario acudir a un especialista para que pueda ahondar y poder solucionarlo.

Todos tenemos problemas, traumas del pasado que salen a la luz, y es un buen momento para trabajarlas, aunque duelan,  están ahí saliendo, tu pareja te las va a potenciar y necesitan ser escuchadas.

Y pensarás, esto es malo, mejor cambio de pareja porque me hace sentir mal, eso es un poco delicado escribirlo aquí, sólo te puedo decir, que lo ideal es trabajar todo aquello que te hace sufrir, para que no vuelva con más fuerza.

Puede que se necesite terapia, cada uno necesitará expresar y sanar ciertas cosas interiores para así poder abrirse otra vez a la pareja. Mi trabajo espiritual engloba todo, también el de pareja, tan importante en el ser humano, para poder sanar heridas del pasado.

Si necesitas más información llámame y concertamos una cita.